Era una opositora más.
Ahora soy funcionaria de la AGE, con dos plazas aprobadas en la misma convocatoria: C1 Administrativo y A2 Gace.
Porque nadie te enseña a opositar, me tuve que enseñar yo.
Estudiaba mucho.
Sacaba notas bajas en los simus.
No tenía confianza.
¿Te suena?
Así que me paré y pensé: Leches, que eres Psicóloga… Utiliza tus recursos y olvídate de: «lo buena estudiante que eras», «si echo mil horas», «si no muevo el culo de la silla»…
Total, que me puse a investigar en mi background. He trabajado en Formación, Desarrollo de Habilidades y Talento, más de 15 años en mi otra vida. Y me apunté a podcast, leí libros, escuché a la gente que sabe y a la que no, hice formación extra.
Y creé mi propio SISTEMA para opositar: Tu Máster Plan de Oposición.
Algo machacadito, testeado y que me ha funcionado, a mí y a otros, la verdad…
Llegaron los resultados:
- Más de 88 puntos en el examen de Administración de Justicia que me estaba preparando. Al cambiarlo a concurso oposición, los que éramos de libre, sin méritos, nos quedamos sin plaza.
- Me cambié a la Administración General del Estado: y obtuve mis plazas con mi sistema.
¿Quieres avanzar sin sufrir, pero esforzándote? Milagros a Lourdes. Aquí se trabaja, y si alguien te dice lo contrario, es probable que no sepa de qué va esto. Yo si.
¿Quieres tener un estudio sostenible, sin renunciar a tu vida? Ese es el primer error, el de aislarte y no incluir la oposición como una faceta más.
¿Quieres avanzar y sentir que avanzas, ir logrando lo que te propones? Que esto es un camino largo y hay que hacerlo «andable».
Vente conmigo.
Juntos es más fácil.
Te espero en IG, en el #Opolarre (tu comunidad), en mi Podcast («Aprende a opositar con Cris Granda) y en la Crisletter (la newsletter semanal)



